JOSÉ LUIS MORALES MINTIÓ CONTRA ARTURO ÁVILA: TEPJF

junio 3, 2021 en Noticias
  • Arturo Ávila subraya “No soy nada de lo que me ha acusado”.
  • Se comprueba una guerra sucia contra el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

La Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitió una resolución para que el Tribunal Local Electoral de Aguascalientes se pronuncie por la calumnia emitida por parte del conductor José Luis Morales en contra del candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, a quien, como parte de una guerra sucia, sin argumentos ni pruebas, lo acusó de pertenecer a un grupo denominado NXIVM.

Con esto, queda demostrado lo que se anunció desde el inicio de la campaña electoral, que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, ha sido víctima de una campaña de difamación y mentiras orquestadas desde un cuarto de guerra electoral, donde al no contar con propuestas, se dedicaron a mentir.

En conferencia de prensa, explicó que se “ha revocado la sentencia del Tribunal Electoral Aguascalientes que había eximido al comunicador José Luis Morales. Queda claro que el Tribunal le ordena al Tribunal de Aguascalientes, de forma inmediata, que emita una nueva decisión y que se pronuncie sobre la calumnia haciendo a un lado lo que él pensaba que lo iba a proteger siempre, la calidad de periodista”.

Con esta sentencia, la autoridad judicial deja claro que Arturo Ávila es víctima de ataques por parte de sus adversarios políticos que usan como vocero al conductor de noticias, “no soy nada de lo que ha dicho José Luis Morales, cómo lo dije desde un inicio, solamente tomé cursos empresariales”, precisó.

Destacó que la libertad de expresión no puede trasgredir la dignidad humana, la libertad de expresión no permite difamar y aprovechar un micrófono para mentir y dañar la imagen de las personas.

Arturo Ávila señaló que este caso, “no es un tema en contra de los medios de comunicación, se trata solamente de hacer justicia, de hablar con la verdad y no inventar, ni mucho menos dañar con evidentes fines políticos la imagen de las personas”.

Ahora se promoverá otro procedimiento sancionador ante el Instituto Nacional Electoral (INE), para evitar que esta persona abuse de su libertad de expresión durante el periodo de veda electoral.

Se aportarán pruebas como los contratos que tiene con Gobierno, así como cada una de los programas donde ha calumniado y ha realizado llamados a no votar por la Coalición e incluso ha hecho llamados a votar a favor del Candidato del Partido Acción Nacional (PAN).

ARTURO ÁVILA SERÁ PRESIDENTE MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES

junio 3, 2021 en Noticias
  •  Con apoyo y respaldo de la gente, cierra campaña en plaza de armas

En un ambiente de fiesta y ánimo de triunfo, Arturo Ávila, candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes, junto a las y los candidatos a diputados locales y otras alcaldías, cerró sus actividades de campaña con compromisos claros rumbo a la victoria del próximo 6 de junio, con el compromiso de consolidar un Gobierno Sin Excusas.

“Estoy muy contento porque estamos a muy pocos días de que llegue el gobierno de la gente, el gobierno de la gente buena, de la gente buena de Aguascalientes, el gobierno que se preocupa por todos y cada uno de nosotros”, expresó.

Al dar su mensaje frente a todas las familias que se dieron cita en la Plaza de Armas, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, manifestó que, a pesar de ser el puntero en las preferencias electorales, es necesario mantenerse atentos para evitar que se registren delitos electorales el día de la votación.

En su oportunidad, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Eulogio Monreal, reiteró el respaldo del partido para que se consolide la transformación en la capital.

Para el Partido del Trabajo (PT) en voz de su dirigente local, Héctor Quiroz, se está dando el primer paso para tener un cambio verdadero en la ciudad y así seguir la ruta de apoyo y bienestar para las familias.El partido Nueva Alianza (PANAL) a través de su Presidente Local, Eduardo Chavarría, hizo un llamado al voto para que todas y todos acudan a las urnas a expresar su respaldo a este proyecto que representa la solución a todos aquellos problemas que las administraciones municipales no han logrado resolver.

¡¡VOTO MASIVO, MORENA ARRASA!!

mayo 31, 2021 en Noticias
  • Arturo Ávila y candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia, en compañía de talento hidrocálido, realizó un nuevo tema musical.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila presentó un nuevo video musical, donde de la mano del talento musical local, llama a la gente buena de Aguascalientes al voto por el Movimiento de Regeneración Nacional.

La canción se enfoca en el combate a la corrupción así como llama al pueblo a la unidad y a la consolidación de la transformación en Aguascalientes.

¡Con la colaboración de los artistas hidrocálidos Diana Waters, Ramiro Hernández, Christian Ghossayn, Black Damaged, Bocho Bass, Dandher, Big Breber, SVSTAITA, Berna Quintanar y la agrupación Matacuazeros, Arturo Ávila y los candidatos que participaron en esta grabación hacen que el Movimiento de Regeneración Nacional suene fuerte en todo Aguascalientes!

Abrir chat
Contáctanos por Whatsapp