• Para el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia primero está la gente, luego la gente y después la gente.

Los permisos y las licencias comerciales para quienes laboran en los diversos tianguis de Aguascalientes, serán entregados con total transparencia y la prioridad serán quienes radican en Aguascalientes, aseguró el candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila.

En reunión con este sector, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, puntualizó que duele “ver que en Aguascalientes no haya autoridades cercanas a la gente, que no conozcan sus historias ni tengan el tiempo para escucharlos y atenderlos, eso lastima porque es un gobierno insensible que solo regresa a ustedes cuando les quiere pedir el voto. Nada más”.

Un rubro que ha sido golpeado por la contingencia sanitaria y que no han tenido el apoyo necesario por parte de quienes tienen la responsabilidad de hacerlo a nivel local; por ello, entre las peticiones que hicieron quienes diariamente se instalan en varios puntos de la ciudad, se encuentra que el área de reglamentos sea un elemento de apoyo y deje de ser un área de amenazas contra su labor; además, pusieron en duda la entrega de permisos a quienes no cumplen con los requisitos o que vienen de otros estados.

Al respecto, Arturo Ávila agradeció la confianza de todas y todos, con quienes se comprometió a que desde el primer día de su gobierno estará trabajando por y para la gente, a lo que habrá de realizar una revisión para que se ayude a quienes ya cuentan con estas licencias y pueda evaluarse la entrega para quienes quieren adquirirla por primera vez.

“Nosotros sí vamos a hacer las cosas bien, nosotros estamos comprometidos con el pueblo, estamos comprometidos con ustedes, queremos poderlos ver a los ojos, yo seré un Presidente Municipal que camine por las calles y que tenga el mejor consejero, que son ustedes, la gente”.