• Será clausurada la oficina del Presidente Municipal porque estará todos los días en las calles de Aguascalientes.

Arturo Ávila, candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes, ha comenzado a cumplir compromisos con los más vulnerables, desde la entrega de una silla de ruedas hasta la distribución de agua potable en los hogares de diversas colonias; de esta manera, reiteró que la oficina del Presidente Municipal será clausurada porque existe una gran necesidad de resolver problemas diarios en las calles de la capital y junto a la gente buena de Aguascalientes.

En el fraccionamiento Villa Montaña, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, dio a conocer que regresó a cumplir “porque nosotros somos ya un Gobierno Sin Excusas, nosotros queremos empezar a gobernar desde ahorita, hicimos compromisos muy claros y los hemos cumplido. Dijimos vamos a regresar con agua, y regresamos con agua.”

Al dialogar con las personas que viven en la zona oriente de la ciudad, Arturo Ávila enfatizó en que el proyecto de la Cuarta Transformación representa escuchar y atender todas y cada una de las demandas que por años se quedaron inconclusas.

Para lograr una verdadera atención a las personas, “la oficina del Presidente Municipal de Aguascalientes se va a clausurar. ¡Nunca más! Un Presidente Municipal ocioso, de ahora en adelante el Presidente Municipal es el principal servidor de la gente buena de Aguascalientes”.