• Atenderá y escuchará a la gente todos los días

Frente a vecinas y vecinos de las colonias pertenecientes al distrito local X, el candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, reiteró que estará trabajando junto a la gente, con entrega total y la convicción de permanecer en la calle escuchando y atendiendo los problemas que no han tenido solución desde hace mucho tiempo atrás.

Subrayó que “nunca más un Presidente que no está cerca de su gente, nunca más un Presidente que pide el voto y una vez que llega al puesto se olvida de las personas, nunca más un Presidente que no sale a la calle a ver qué es lo que se ocupa, qué es lo que se necesita. El sello del Gobierno de Arturo Ávila será el de la cercanía, el trabajo y el de dar todo por Aguascalientes”.

Agradeció a las familias que se dieron cita para acompañarlo y mostrar su respaldo, lo que consideró un mayor compromiso de su parte por la entrega que se está dando hacia este proyecto de transformación en la capital. En este sentido, manifestó que quien ganará será la gente, todas las personas que han sido olvidadas y abandonadas durante las administraciones municipales, las y los que siguen esperando que se resuelvan temas como el agua potable, servicios públicos, pavimentación, recolección de basura, entre otros.

“Yo me comprometo con ustedes a ser el mejor gobernante que ha tenido Aguascalientes, les doy mi palabra, les empeño mi palabra en este momento, pero también les pido que no me dejen solo, que el próximo 6 de junio Juntos Hagamos Historia en Aguascalientes”, finalizó.