• El deporte se convertirá en un hábito para cuidar la salud de las familias.

El candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, expresó su compromiso con las y los deportistas de la capital y coincidieron en la importancia de mantener las actividades de distintas disciplinas como una opción para que la población cuide su salud y la de sus familias.

En el Gobierno Sin Excusas del candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, se impulsarán las ligas deportivas para que dejen de representar un gasto y puedan convertirse en una inversión como actividades de prevención y salud.

“Estoy convencido de que todas y todos necesitamos mantenernos activos, la pandemia nos ha enseñado lo importante que es la salud y que también es muy necesario mantener una vida saludable que nos permita realizar ejercicio de manera regular y a mediano plazo sea un hábito”, indicó.

Al dialogar con las y los integrantes de casi 40 equipos que tienen actividad en las canchas del Picacho, Arturo Ávila, reiteró que los equipos deportivos requieren de atención y soluciones inmediatas a sus peticiones, “eso va a cambiar a partir del 6 de junio, porque vamos a hacer un Gobierno Sin Excusas, que estará aquí donde ustedes están, trabajaremos junto a todas y todos ustedes”.

Añadió que, habrá un apoyo total a todas aquellas acciones que abonen al bienestar de las familias, que cambien su entorno y que puedan dar calidad de vida a mujeres y hombres en edad productiva, así como a los adultos mayores, jóvenes y niños.