Votar por MORENA es confiar en la transformación del país.
• Votar por Arturo Ávila es querer un Aguascalientes que pueda dar prioridad a los más necesitados.

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), acudió a Aguascalientes a dar su respaldo al proyecto encabezado por Arturo Ávila rumbo a la Presidencia Municipal de la capital.

Reunido con militantes y simpatizantes, Mario Delgado destacó que votar por MORENA en este 2021 es refrendar la confianza hacia la transformación del país, en el que prevalecen los intereses de las niñas y niños, jóvenes, personas con discapacidad, mujeres y adultos mayores.

“Hay que recordarle a la gente que ya lo hicimos una vez, en 2018, porque aquí ganó Andrés Manuel López Obrador, la gente reconoce y aprueba el trabajo de nuestro presidente en Aguascalientes”.

El líder nacional de MORENA subrayó que un voto por Arturo Ávila es querer hacer equipo para tener un México y un Aguascalientes que tenga como prioridad el apoyo a los más necesitados, las personas que fueron olvidadas por los gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN).

Agradeció el apoyo al movimiento, a los protagonistas del cambio verdadero, “ustedes, cada que tocan una casa, y convencen a alguien, están haciendo historia, están contribuyendo a que nuestro país tenga un destino diferente, y son ustedes los protagonistas del cambio verdadero, son ustedes quienes están contribuyendo a que nuestro Presidente pueda consolidar todos los días este país”.

El candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, señaló que esta campaña se trata de mirar de frente a la gente y hablar de resultados. “Hoy están más asustados que nunca, ¿y saben por qué? Porque vamos a ganar, las encuestas, las de verdad, las que no pagan ellos, nos ponen con una ventaja sin embargo no hay que confiarnos compañeros, porque la ventaja es hasta el final y ellos hacen trampa”.

Cada vez son más los que hoy se suman a un cambio real, de oportunidades, porque “hay un sueño en Aguascalientes, el sueño de que llegue el proyecto del Presidente de la República, que en Aguascalientes se consolide el proyecto de la cuarta transformación y nosotros vamos a ayudar, ¡y vamos a ganar!”.