• En Norias de Ojocaliente las y los vecinos se sumaron al proyecto de Arturo Ávila.

Las calles de Norias de Ojocaliente se llenaron de ánimo a favor de Arturo Ávila, candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes, quien se comprometió con las y los vecinos en la construcción de un parque público que será punto de convivencia para todas las familias.

“En cuanto comencemos nuestra administración vamos a gestionar esta infraestructura, pero primero formaremos un comité vecinal que será el que nos diga cuáles son las necesidades de todas y todos, si quieren columpios, espacios para hacer ejercicio como zumba, bancas, bebederos, etcétera”, detalló el candidato.

Las familias aceptaron dicha propuesta y se comprometieron también a realizar actividades en este espacio para apropiarse de él y así comenzar a generar comunidad, “se trata de eso, de recomponer el tejido social a través del deporte, la cultura y la recreación, pero en espacios dignos para ustedes y sus hijos”.

De igual forma, el compromiso de Arturo Ávila es contar con calles pavimentadas, justo en esa zona donde el abandono de las autoridades se ha convertido en una constante.

Además, reiteró que en un Gobierno Sin Excusas habrá apoyos para madres solteras, se otorgarán 5 mil pesos bimestrales que serán una ayuda para que en su hogar no falten los insumos básicos y así tener tranquilidad en la familia.