• El presupuesto está garantizado porque no existirá la corrupción de hoy.

Con Arturo Ávila, candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes, las madres solteras tendrán un apoyo de 5 mil pesos bimestrales Sin Excusas, como una medida de ayuda en la economía de sus familias.

En un evento donde el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia reiteró su compromiso con las mujeres de la ciudad, adelantó que en su gobierno no habrá distinción para la entrega de estos apoyos, “a todas las madres solteras, ¿qué les parece? Vamos a abrir guarderías para que todas las madres que estén trabajando, puedan dejar a sus hijas y a sus hijos en buenas manos, vamos también a dar un apoyo económico a todas esas familias que hayan o que estén pasando por la terrible pandemia del COVID-19”.

A partir del próximo 6 de junio, Aguascalientes tendrá lo único que le hace falta, un buen gobierno, capaz de resolver las demandas de las personas, que van desde asistencia social, servicios públicos de calidad, agua potable y actividades para el desarrollo de su entorno.

En este sentido, subrayó que las madres solteras en la ciudad contarán con el respaldo de su administración municipal, para que sus hijos tengan también las oportunidades de desarrollo que merecen y que hasta el momento ningún gobierno municipal les ha dado resultados.

“Lo que tiene que hacer la autoridad es preguntarle a su gente qué necesita, y entonces a partir de allí, hacer inversiones, sin que se roben el dinero, porque se roban el dinero y el dinero alcanza cuando el dinero no se lo roban”, por lo que insistió en que la bolsa presupuestal para la entrega de estos apoyos está garantizada.