• Vecinas y vecinos del Barrio de La Salud se suman al movimiento de la Cuarta Transformación.
• Hay peticiones ciudadanas que no se han resuelto desde hace 15 años.

Arturo Ávila recorrió las calles del Barrio de la Salud, donde platicó con madres solteras y reafirmó su compromiso por ayudarlas mediante un apoyo de 3 mil pesos bimestrales como parte de las acciones de un Gobierno Sin Excusas.

“Tenemos que apoyar a toda la gente porque sabemos que no ha sido fácil, en el municipio especialmente las madres solteras que en muchas ocasiones tienen que resolver la economía del hogar y muchas otras actividades. Estamos por transformar Aguascalientes y no lo digo yo, es el ánimo que existe en las colonias de la ciudad”, expresó.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia en Aguascalientes, recogió cada una de las peticiones, entre las que destacan la falta de vigilancia por parte de la Policía Municipal, alumbrado público deficiente, espacios públicos deteriorados y la problemática de inundaciones por falta de un alcantarillado adecuado.

Las y los vecinos se sumaron al proyecto de la Cuarta Transformación, encabezado por Arturo Ávila. Por ejemplo, Antonia, vecina de la calle Delicias, comentó que el apoyo a madres solteras es una propuesta que vendrá a ayudar tanto en la economía como en la tranquilidad al interior de cada hogar. Norma, vecina de la calle Pensadores, señaló que desde hace más 15 años se ha reportado que en temporada de lluvias, el alcantarillado es insuficiente y el agua inunda las áreas para el tránsito, así como algunas viviendas.

Arturo Ávila agradeció las muestras de respaldo y comentó que “en todas las casas que hemos visitado nos han dicho que van a votar por nosotros, y nosotros no les vamos a fallar. Vamos a cambiar la realidad de Aguascalientes. Los vecinos se sienten contentos de saber que viene el proyecto donde se gobierna con el pueblo y para el pueblo”

 

Arturo Ávila entregará 3 mil pesos bimestrales a madres solteras