• Sin corrupción el presupuesto público alcanza para cumplir metas.

En la comunidad de Peñuelas, el candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, recordó que ya se han presentado 56 propuestas completamente viables para que a partir del próximo 6 de junio se escriba una nueva historia para Aguascalientes.

Uno de los grandes temas que las personas solicitan, es que la falta de agua potable se atienda Sin Excusas, “y lo vamos a hacer, cuando me preguntan de dónde vamos a sacar el dinero para la inversión en infraestructura, porque son millones de pesos, les explico que se trata de no comprar a sobreprecio como es el caso de las luminarias y de combatir la corrupción; si se deja de robar, créanme que hay dinero suficiente para atender de inmediato uno de los problemas que más lastiman a la gente buena de Aguascalientes”.

Junto a vecinas y vecinos que han vivido durante muchos años la indiferencia de un gobierno municipal alejado de la gente, Arturo Ávila reiteró que sus propuestas van encaminadas a diversos temas como la seguridad pública, una ciudad verde e inteligente, programas sociales de apoyos económicos bimestrales, cultura y desarrollo económico.

“Nunca más, un gobierno de Aguascalientes que se olvida de su gente, nunca más un gobierno de Aguascalientes que no responde a su gente”, subrayó.

Aunque ya son 56 las líneas de trabajo para un Gobierno Sin Excusas, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia adelantó que vienen buenas noticias en las próximas semanas, donde se abordarán otras situaciones que por primera vez tendrán una solución para dar tranquilidad a las familias de Aguascalientes.