• Locatarios y comerciantes del C.C. Agropecuario trabajarán coordinados con un Gobierno Sin Excusas

En reunión, el candidato a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por la coalición Juntos Haremos Historia, Arturo Ávila y empresarios del Centro Comercial Agropecuario, sumaron esfuerzos para que esta central de alimentos se consolide como un punto estratégico para la distribución de insumos y se apoye la economía familiar de los más vulnerables.

“Nosotros creemos en este círculo virtuoso de que la economía tiene que generar economía y tranquilidad en las familias, es decir, apoyarnos todos, juntos, si aquí se venden alimentos a buen precio, queremos que la gente venga, o llevarle el producto hasta su casa, es un esquema en el que gana el vendedor y el comprador”, subrayó Arturo Ávila.

Los acuerdos en apoyo a la economía de las familias y los comerciantes del Centro Comercial Agropecuario, fueron:
1.- Comprar en el C.C Agropecuario todos los insumos para los diferentes programas de apoyo social de la Presidencia Municipal.
2.- Se implementará el programa “Qué Va”, un mercado sobre ruedas que llevará a las colonias populares los alimentos que se distribuyen en el C.C. Agropecuario.
3.- El Gobierno Sin Excusas entregará a las familias más vulnerables, un vale “Qué Va”, el cual será canjeado exclusivamente en los establecimientos del Centro Comercial Agropecuario.
4.-Como una petición de los comerciantes, se regularán los horarios de carga y descarga para los vehículos pesados que suministran los productos.

Arturo Ávila agradeció el apoyo hacia el proyecto que encabeza porque será la primera vez que Aguascalientes tenga un Gobierno Sin Excusas.