• Eulogio Monreal, Presidente del CDE de Morena en Aguascalientes convocó a consolidar el proyecto de la cuarta transformación

Durante la presentación de Eulogio Monreal, recién nombrado Delegado en funciones de Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Aguascalientes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se refrendó la unidad partidista y el apoyo total a Arturo Ávila rumbo a la Presidencia Municipal de la capital.

Durante este encuentro en el que participaron candidatos y candidatas al Congreso del Estado y los Cabildos, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, reconoció en Eulogio Monreal su capacidad y liderazgo para que MORENA continúe por el camino correcto y con un objetivo de triunfo definido para el próximo 6 de junio.

“Porque conocemos a nuestro compañero Eulogio y sabemos que estará trabajando para consolidar la cuarta transformación en Aguascalientes, en un proyecto de nación que hoy representa el combate a la corrupción y la justicia del país”.

Por su parte, el Presidente del CDE de MORENA en la entidad, subrayó que hay un gran interés del partido a nivel nacional para que Aguascalientes tenga por primera vez un gobierno honesto que trabaje para el pueblo y con el pueblo. “Hay una prioridad muy clara a nivel nacional, ganar Aguascalientes de la mano de Arturo Ávila y estoy seguro que lo vamos a lograr”.

Sostuvo que ya ha comenzado a dialogar con militantes y simpatizantes de MORENA para continuar sumando en unidad hacia la cuarta transformación y aunque reconoció que existen algunas expresiones de división, no están fundamentadas en la vida del partido y sí en otro tipo de intereses.

“Hoy estamos más unidos que nunca, porque así es como estamos enfrentando a los conservadores en esta contienda electoral, queremos que quien gane sea la gente buena de Aguascalientes y para eso es que los convoco a que todos sumemos, para que el 6 de junio, por primera vez, la ciudad cuenta con un Gobierno Sin Excusas”.